Preparación de temporada
Los sistemas de calefacción requieren un mantenimiento experto para funcionar correctamente al mejor ritmo de consumo de energía.
¿Su sistema estará listo para combatir el frío un año más?
El mantenimiento preventivo regular, realizado una vez al año, puede ayudar a su sistema a mantenerse al día. Además, puede aumentar el rendimiento y ayudarle a evitar costosas reparaciones de emergencia, porque nadie quiere quedarse sin calor en casa cuando el frío asola nuestras calles. Mientras que la mayoría de los sistemas de calefacción más nuevos requieren poco mantenimiento, una puesta a punto rápida puede prolongar en gran medida la vida útil de su equipo, asegurándose que siempre funciona con la máxima eficiencia.
Una vez al año visitamos a aquellos clientes que así nos lo han hecho constar para poner a punto sus calderas, con una limpieza a fondo y puesta punto.
Si desea formar parte de nuestra cartera de clientes que desean que pasemos una vez al año a revisar sus calderas, póngase en contacto con nosotros en el 981.321.052 para conocer precios e indicarnos la fecha del año que más le conviene realizar la revisión.